Salvapantallas Open de Australia

2008

El primer Grand Slam del año trae un buen salvapantallas

vota
0

3.7k

Puntúa esta App

La temporada tenística del 2008 nos trae como primer Grand Slam de la temporada el Open de Australia, que tiene lugar en Sidney.

Este año la principal novedad que presenta el torneo es la nueva superficie "True Blue" Plexicushion de la que se hablan maravillas, tanto fuera como dentro de la pista. Pero el veredicto lo deben dar los tenistas que lucharan por hacerse con el primer Grand Slam de la temporada.

Ese "True blue", azul verdadero, es el predominante en este salvapantallas, que, lejos de la simplicidad de otros salvapantallas conmemorativos, nos ofrece una grata sorpresa gracias a un cuidado diseño y una movilidad tremenda.

Sobre un fondo azul brilante veremos jugar en nuestro escritorio a los tenistas mas importantes del momento: Nadal, Federer, Sharapova, Ivanovic, Henin, Ivanovic, Ferrero,... todos ellos seran los encargados de proteger tu escritorio a golpe de raqueta cuando este esté inactivo.

El año pasado acudieron a las pistas del torneo australiano mas de 550.000 persona, puede que sea el momento de unirse a la multitud y poner a la élite del tenis mundial a proteger tu escritorio gracias al salvapantallas Open de Australia 2008.
Uptodown X